lunes, 19 de diciembre de 2011

Escena de Navidad

Hoy he recibido estos regalos de Marini, Maria de los Ángeles Mendez, que ya están puestos en mi escena de Navidad, una cesta con leña y piñas,


un mini belén y


una corona de Navidad.


De camino os enseño la escena que de momento la doy por terminada.


El árbol de navidad ya con luz.


Y éste es el nuevo ayudante de Santa, con la crisis no ha podido contratar a los renos y se ha tenido que conformar con un alce para que le ayude en el reparto de juguetes.




6 comentarios:

La casa de Elisa dijo...

una preciosa escena ¡¡ feliz Navidad ¡¡
besines Elena

Cote dijo...

Te ha quedado genial!! Yo al Alce (que no se puede quejar de cornamenta) lo veo más empujándole el culete a Papa Noel, que para mi que no sube a tiempo,jajajaja
Feliz Navidad!!
Besitos

Ascension dijo...

Pero que pasada de escena, no le falta detalle.
Me encanta el detallito del alce jejeje
besitos ascension

María Jose Laso dijo...

Una escena muy bonita, el alce me ha encantado. Feliz Navidad!!

Maria Ireland dijo...

Wonderful scene. Happy Christmas to you and yours.
Hugs Maria

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Yolanda :
¡¡Que preciosidad de escena !!
me encanta toda ella !!
eres una artista !!

aprovecho para desearte una feliz Navidad guapisima!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia