miércoles, 21 de diciembre de 2011

Comedor y recibidor de la casa azul

Aquí están dos habitaciones mas de la casa azul: el comedor y el recibidor.


En el comedor, los muebles son muy dispares y los he pintado iguales para esta estancia.
La estantería es de una caja de los chinos a la que le he añadido un roda pie, el sofá es una cama veneciana del palacio tuneada, la mesa de centro es un baúl viejo que tenía en un color caoba muy oscuro y la mesa y las sillas compradas sin pintar en alguna feria.
Antes no tenían nada que ver y ahora forman un conjunto.


Mesa con el café preparado y unos dulces.


Una foto con luz natural en la que se aprecian mejor los detalles. En las paredes he colocado dos preciosas obras de Van Gogh.


Mesa preparada para una celebración especial.



Y el recibidor.


Las pareces están pintadas de violeta y a juego la decoración de los cojines.


Junto a la puerta un colgador para las llaves.


Un aparador con un espejo y unos detalles. Tanto el aparador como el banco están pintados en color vainilla y luego envejecidos.


Detalle del tríptico.


11 comentarios:

Isabel dijo...

Me encanta como te han quedado las dos estancias, tienes una casa moderna y funcional, con un gusto exquisito, los cuadros y el tríptico, preciosos...

siete dijo...

pero que bonitooo, hasta la vajilla me he fijado que esta en la mesa, y es a juego tambien, el sofa quedo precioso, yo tambien tengo un baul para mesa de salon jajajaa, ahora que lo que mas me ha gustado es el recibidor, tan poco espacio y cuanto detalle y el color me encanto, violeta, asi pinte el dormitorio de la mia, jejee y el vainilla le combina muy bien con ese banco y esos preciosos cuadros,

La casa de Elisa dijo...

esta quedando muy guapa ¡¡
besines elena

PILAR6373 dijo...

Preciosas!!!! Como avanzas,esa casa va a quedar de lujo!!!!
Besos.

Eloisa dijo...

Me gusta muchísimo tu casa, es preciosa y los detalles muy bonitos.

carmen dijo...

muy chulo! feliz navidad...

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Sehr hübsch geworden...!

Ganz liebe Weihnachtsgrüße aus Germany sendet

PuNo / Monika

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Sehr hübsch geworden...!

Ganz liebe Weihnachtsgrüße aus Germany sendet

PuNo / Monika

Cote dijo...

Me encanta el comedor, te ha quedado muy bien, muy conjuntado y entonado. La vajilla es una preciosidad!!
el recibidor también está genial!! El banquito me gusta mucho!!
Besitos

Eliana dijo...

Tudo está tão lindo! Parabéns!
Um abraço

Eva dijo...

¡Que bonito y que bien coordinado!. Un saludo, Eva