sábado, 24 de septiembre de 2011

Regalos de la Feria de Barcelona

De mi amiga Isa (Morgana135) Todas éstas maravillas, los platos, los botes de nescafe, el juego del cluedo y las cartas con su tapete y por último unos jabones de colores y lo mas importante todo su cariño, que es un cielo.


La llave y el angelito de dos personas encantadoras Maria Luisa y Malú (Malu's), los dos quesos y el fuet de otra gran amiga Isabel (Spooky), la sombrerera de una nueva amiga Toñi (Tonigago) y los otros quesos de Maria José (Islabcn) que junto a su hermana Mónica, que me regaló el osito, son dos personas a las que tenía muchas ganas de conocer, dos grandes artistas, aprovecho y os pongo su nueva página de venta, para que podáis admirar sus trabajos. Y el sonajero y unos gatitos que se me ha olvidado fotografiar de otra gran amiga Lula (Lulaminiland).


La cajita con el bolso y los botes de Eloisa (Heloise), la bolsa con la barra del pan y los agarradores de Carmen (Pekevasión), el bote de mermelada de Montse (Ertal77), las cositas para la cocina de María Angels (Mafalda 200), todas ellas nuevas amigas con las que espero volver a coincidir.
El colacao de Antonia (anjh59), los cuadritos de Laura (Evolve), la caja de pañuelos de Marta (Riviera) amigas a las que siempre es una alegría volver a ver.
Y por último el plato con el pan con nocilla o nutella, de otra gran amiga Eva (Tatalamaru).



Se que me repito, pero no me canso de decirlo lo mejor de las ferias es ver a las amigas, conocer nuevas y compartir con ellas este mundo en miniaturas, que no todos comprenden, pero que para nosotros es especial.
Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Muchisimas felicidades Yolanda !!
que regalos mas bonitos !!
Estoy totalmene deacuerdo contigo ,
Este loco mundo de las minis es apasionante !!
Pero en ocasiones noto que hay gente que nos mira como bichos raros !!
Pero sabes que?................
¡¡Ellos se lo pierden ,jajaja !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Ascension dijo...

Pero que cantidad de preciosos regalitos trajiste de tus amigas.
Te los mereces por ser una persona fantastica y cariñosa.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Cuantos regalos preciosos, ya sabes que por mi parte te mimare lo que haga falta, gracias por estar siempre ahi y conseguirme lo que necesite tu tambien eres un cielo, disfruta de los regalos, un besazo.