domingo, 25 de septiembre de 2011

Sorpresa de Victoria

Hace unos días recibí una grata sorpresa de una gran persona, que aunque no tengo el gusto de conocer personalmente, su amabilidad, simpatía y dulzura se nota aun en la distancia.
Os explico, vi unos cactus que me gustaron mucho en su página y le pregunté como los hacía, ella muy amablemente me lo explico y se ofreció a mandarme algunas piñas pequeñitas para que yo pudiese hacerlos, cual no ha sido mi sorpresa cuando al recibir el paquete me he encontrado una de sus maravillosas alfombras de cuerda y tres macetitas de cuerdas con rosas de colores, en una ocasión le dije que me gustaban mucho y ella se ha acordado y me ha mandado algunas.
Ahora que estoy intentando cambiar un poco mi invernadero me van a venir muy bien.
Muchas gracias Victoria.



13 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Yolanda:
Me han emocionado tus palabras !!
Muchisimas gracias guapisima !!
Para mi fue un placer !!
Y si te gustò yo soy la mujer mas feliz del mundo !!
Disfrutalo muchisimo porque te lo mereces !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Eliana dijo...

Que linda surpresa! Parabéns!

anisnofla dijo...

Bonitos regalos.
Besitos

Narán dijo...

Enhorabuena por los regalos, ciertamente Victoria es un sol.

Besos, Narán

PAKY dijo...

qué preciosos Regalos!! Qué detallazo de Victoria, me alegro muchísimo por tí Yolanda! Además, los regalitos de la feria a cuál más precioso, qué alegría conocer personas tan generosas!! Un besazo y disfrútalo, que lo mereces!

carmen dijo...

preciosos regalos Yolanda, felicidades!

contar dijo...

felicidades por esos regalos, es lo que tiene este mundo encuentras gente increíble.
ahora a hacer los cactus y enseñarlos.
un abrazo

Ascension dijo...

Pero que de regalitos, disfrutalos!!!
Victoria es un cielo de persona!!!
besitos ascension

Anónimo dijo...

Que cositas mas preciosas si es que Victoria es todo corazon, ya enseñaras eso de las piñas que me tiene intrigada jejeje, disfrutalos, un besazo.

Eloisa dijo...

Son unos regalitos preciosos. Enhorabuena.

marivi dijo...

¡Son unos regalos preciosos!, enhorabuena a las dos. Besos, Marivi

Susi dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Victoria creo que nos tiene a todas encantadas, desprende dulzura y saber estar¡¡
Y encima sus trabajos son siempre preciosos e impecables¡¡¡
Una suerte Yolanda, enhorabuena
Besos a las dos
Susi

Aracar dijo...

Unos regalos preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño. Disfrútalos mucho.
Besos