domingo, 16 de enero de 2011

La primera kedada del año

Ayer tuvimos la primera reunión del año, quedamos en Plaza de Cataluña, Isabel (Spooky), Eva (Tatalamaru), Paqui (Gina) , Laura (Evolve), Antonia (Angh59) y yo, para ir de tiendas, comer juntas y hablar mucho, sobre todo de minis, en cuanto tenga las fotos las pondré en otra entrada, de momento os pongo las fotos de las compras que yo realicé y de los regalitos que me hicieron.
Primero los regalitos que me encantaron, esta vez yo no llevaba nada pero la próxima vez las compensaré, los sillones del palacio me los regalaron uno Laura y otro Antonia, ya que encontramos en un bazar y ya no quedaban mas, los cartones de leche de Antonia y las toallas y la cajita con los botecitos de Laura.

Ahora mis compras, este precioso bebe de porcelana.

Que como veis ya tiene su lugar dentro de mis muñecas.



Esta mesa y las cuatro sillas que las compré en Drap, para pintarlas y tunearlas un poco, ya que las quiero mas modernas para mi casa azul.

Y una mascota para Gandalf, un pequeño dragón que se llama Saphira.



Abalorios para hacer cosas.

Unos mini lienzos.

Flecos para las alfombras.

12 comentarios:

Yolandaj dijo...

Todo es chulisimo tanto las compras como los regalos. Felicidades por ese día de minis. Tengo que encontrar yo también a alguien con las que ir a comprar minis y que no me mirne con cara rara cada vez que pregunto que te parece esto. Besos

Anónimo dijo...

Que de cosas!!!! es todo precioso tanto los regalos como las compras, me ha encantado el dragon, disfruta de todo y ya nos iras enseñando las cosas que iras haciendo con tus compras, besicos.

malu2 dijo...

Que cositas más monas,el muñeco es precioso,los regalitos chulísimos,vaya día que pasasteís más estupendo,ya tengo ganas de ver las fotos. Besitos.

contar dijo...

con esas quedadas vais a hacer una colección increíble, es todo precioso.
un abrazo

Eva dijo...

Desde luego no perdeis el tiempo en los encuentros que tenéis, los regalos y las compras son estupendos. Un saludo, Eva

Estefanía dijo...

Unos regalos y compras preciosos! y lo mejor disfrutar de una tarde juntas. Un besote!!

Eva - tatalamaru dijo...

Que rápida Yolanda, y que de compras hicimos, madre mía, parecemos niñas cuando nos juntamos y lo bien que nos lo pasamos, que? Eso no tiene precio.
Me encantó volver a veros y deseando de quedar de nuevo, jajaja.
Oye Gandalf está estupendo ahora que tiene mascota, me gusta el nombre que le has puesto.
Que disfrutes de todo , todito y un besote enorme.

Ascension dijo...

Que envidia!!!!
Las compras son una pasada, el dragon es un perfecto compañero para Gandalf y todo lo demas precioso........pero lo que mas me hubiese gustado es pasar el dia con vosotras....mecachis!!!!!
Otra vez sera.
besitos ascension

Gemma (Gempo) dijo...

Es todo muy bonito, me alegra que pasarais un buen díaa. Un beso

PAKY dijo...

todo genial!!! los regalos divinos, pero lo que mas me ha gustado son las mascotas de gandalf, ahora estará bastante entretenido... qué guay vuestras quedadas, y que rabiaaaa!! no vivirr más cerquita... besos

ANTONIA dijo...

Hola Yolanda ,me lo pase genial ,que de compras hicimos ,,y lo bien que nos lo pasamos ,,hablando de minis ,comiendo juntas ( por cierto la comida " buenisima " a que si Laura ,nuestro arroz estaba de muerte) yo compre un monton de material para hacer cositas ,haber si repetimos ,,,besossss,,,ya veo que tu dragon ya tiene nombre ,,,,,,

Anónimo dijo...

El mago estará como loco con esa mascota jajaja y vaya nombre guay que le has puesto...me lo imagino guardando la casa desde el tejado jajaja. Si que lo pasamos bien y que buena compra hicimos todas, como abulta poco parecía menos pero cuando se ve todo junto...menos mal que no pesaba jajaja un beso grande, y digo yo que habrá que salir otro dia a comprar comida para el dragon, no?? jajaja