lunes, 17 de enero de 2011

Kedada en Plaza de Cataluña

Aquí están las fotos de la kedada del sábado, me las ha enviado Isabel, porque esta vez nuestra reportera oficial, Eva, se olvido la cámara.
Quedamos a eso de las 11 en la puerta del Corte Ingles de Plaza de Cataluña y una vez que estuvimos todas nos fuimos a tomar un café, aquí podéis vernos a todas posando para la foto que nos hizo la camarera, empezando por la izquierda: Laura, yo, Eva, Isabel, Paqui, Antonia y su hija.

Después del café nos fuimos de tiendas y ya cuando se acercaba la hora de comer fuimos a La Fonda, está en el carrer dels Escudellers, 10 y os lo recomiendo porque hacen una comida buenisima, casi media hora tuvimos que hacer cola para comer de lo lleno que estaba.

Y después de comer y volviendo sobre nuestros pasos para ir a Drap que por la mañana estaba ya cerrado cuando llegamos, descubrimos una tienda nueva y muy original.

Y ya por la tarde habíamos quedado con nuestros sufridos maridos jjejejejeje, Antonia se reunió con su hija y se marcho para Berga y Laura también se fue a su casa, así que aquí estamos los demás en la cafetería del Corte Ingles reponiendo un poco las fuerzas después de un día intenso y divertido en el que no paramos de hablar.

Gracias a todas por un día tan agradable que paso rapidísimo, como sucede siempre que se disfruta con algo.

9 comentarios:

malu2 dijo...

Me ha gustado mucho veros a todas, me esncantan vuestras kedadas,menudo día que pasasteís.Enhorabuena.Besitos.

Eva - tatalamaru dijo...

Gracias a ti Yolanda, siempre es un placer verte a ti y a Miguel y disfrutar de un rato juntos. Besitos.

Ascension dijo...

El dia menos pensado......voyyyy jejeje
Me alegro de que lo hayais pasado tambien.
besitos ascension

auzilio dijo...

Ya se lo he dicho a Eva,que lo pasais de muerte y dais una envidiaaaa,que guapa es la abuela que compraste,y esta noche mido el biombo,si es que he estado mu vagaaa,por el foro te paso las medidas,besossss Auxi.

siete dijo...

que suerte poder reunirse con gente tan maravillosa

Eva dijo...

¡Un dia redondo!. Reunión con las amigas, café, comida, regalos, compras... ¡¡¡fabuloso!!!!!. Un saludo, Eva

Chipironini dijo...

Me encanto volver ha verte , lo pasamos genial , y de cansancio nada de nada , jajaja.

Besicos

Marini dijo...

Mi hermanita gemeli ya veo que bien lo estais pasando, espero verte pronto.
besotes.

Artisluna dijo...

ayyyy,que envidia de kedadas, lo bien que se pasa y lo cortitas que se hacen, me alegra que lo hayais disfrutado tanto, un besote fuerte.