martes, 14 de julio de 2009

Regalo de cumpleaños de Helena








Le comente un día a Helena (Hemego), una amiga de Tus Miniaturas, que me gustaban mucho su ropita de bebé y que si quería hacer un intercambio conmigo, entonces me dijo que como me pensaba hacer un regalo para mi cumpleaños que ya sabia que regalarme.
Pero lo que nunca pensé es que me mandase tantas cositas y tan sumamente preciosas todas, vamos que me ha quedado sin palabras, parece que la mamá del bebé ha ido a comprarle todo lo necesario, a parte de que es todo una maravilla de bonito y bien hecho viene en sus bolsas y cajitas.
Me faltan las palabras para darte las gracias por todo, eres un cielo de persona, muchos besos y espero que nos veamos muy pronto.

7 comentarios:

Daisy dijo...

Lindas!!!!

Daisy dijo...

Lindas!!!!

Eva dijo...

Ves que bien cumplir años??? ;-)
Me alegro, es todo un regalazo!!
petons

dora dijo...

Yolanda, me alegro muchisimo, que ilusión, y que bonito todo.
Felicidades por tu cumple y felicidades a las dos por esta maravilla.

PAKY dijo...

son auténticas preciosidades, enhorabuena

Ascension dijo...

Que bonito todo!!!!!!!!!!te va a quedar una casita de lujo.Si te sobra algo ya sabes......jejejejejeeje besitos ascension

Pepi dijo...

no sabes cuanto me alegro de que tengas en tu poder la ropa de bebe de elena, son una maravilla,yo tengo la suerte de tenerla pero a parte de la pedazo de artista que esta hecha como persona es maravillosa, y muhcas felicidades guapa