domingo, 5 de julio de 2009

Algunas cosas

Esta muñequita que mide unos 11 cm. sera la niña moderna del nuevo proyecto que estoy haciendo, a que es preciosa.







Después de un periodo sin hacer casi nada en mini me he vuelto a poner con mi proyecto de la habitación de Adriana y Ángela y la del bebe, la escena estará hecha en una casita Roma, en cuento la termine de empapelar y pintar pondré fotos, de momento os enseño las camitas de las niñas vestidas, las preciosas colchas se las he encargado a Artisluna (Charo) y me encantan y la cunita del bebe y el parque los he vestido con unos retales de tela que me mando Mhacu del Club Mini y que me han venido muy bien.









2 comentarios:

dora dijo...

Yolanda, te queda muy bonito, la colchita de charo, preciosa.

Eva dijo...

Tiene muy buena pinta ese proyecto!!
Un beso guapa