jueves, 15 de marzo de 2012

Mi primer curso de miniaturas.

Ayer realice mi primer curso de miniaturas, nunca había hecho ninguno, bueno ni de manualidades ni de nada, suelo aprender de los tutoriales, cursos y consejos que encuentro por Internet.
Tuve la suerte que el curso era impartido por una gran amiga Eva Perendreu, además al ser por la mañana estábamos las dos solas y aunque pasó volando, dio mucho de si.


Aquí las fotos que realizamos en Drap después de terminar, primero de los dos sets de escritorio el de la derecha el de Eva y el de la izquierda el mio.


Y ésta del mio solo.


Éstas fotos realizadas por mi en casa, ya que a parte del set de escritorio hicimos dos libros mas pero no dio tiempo de darles los últimos retoques.



Libro encuadernado con piel de dragón.


Y éste con piel de lagarto o cocodrilo.



A que quedan chulos.
Los libros están realizados con fimo y es de las primeras cosas que hago con éste material.
La verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, muchas gracias a Eva por una mañana tan divertida y también a Alex, de Drap, por su amabilidad.

3 comentarios:

Giac dijo...

Hola Yolanda,
Magnífico trabajo! Parece hermoso. buen trabajo.
Un abrazzo,
Giac

Cote dijo...

Yolanda, te han quedado geniales!! La verdad que hacer talleres es una maravilla, se aprende mucho!!
Besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mia que envidia me das Yolanda!!
Ojala pudiese acudir yo alguno de ellos.
Hicisteis maravillas y cundió muchísimo la mañana !!
sois dos artistas las dos !!
enhorabuena !!
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia