jueves, 8 de marzo de 2012

La casita de los gnomos.

Esta casita, a escala 1:24 mas o menos, será el hogar de una familia de gnomos, la encontró mi amiga Gina y cuando me la trajo era totalmente diferente.
Le he dado una capa de papel maché y una vez seca, la he pintado por dentro y por fuera, mi intención era que pareciese un tronco de un árbol, la verdad es que es la primera vez que hago algo así y no se bien si lo he conseguido.
La parte del techo, que era muy abierto, lo he cerrado con madera y he hecho una ventana y una puerta, después lo he cubierto de musgo artificial.


En la planta baja todo con papel y/o cartón, he hecho una chimenea y unas escaleras, que terminan en una puerta simulando que hay mas habitaciones detrás.


La planta de arriba será el almacén que tendrán los gnomos.


Vista de la parte izquierda de la casa.


La parte de abajo con unas plantas y enredaderas.




Aun me falta la parte derecha de la fachada por fuera y muchos otros detalles, pero quería compartirla con todos vosotros.

11 comentarios:

Cote dijo...

Vaya, vaya si que has estado trabajando y además te está quedando muy chula esa casita de gnomos!! Ya tengo ganas de ver mas!!!
Besitos

Vistiendo Sueños dijo...

Me encanta visitar tu blog, tus trabajos son estupendos.

Te mando la dirección del mío que ha cambiado de nombre.

Besos

http://minisantonia.blogspot.com/

Maria Ireland dijo...

The house is wonderful. I love what you have done to it. Cant wait to see more.
Hugs Maria

siete dijo...

uy que cosa mas bonitaa, con lo que me gusta a mi estos temas, esto no me lo pierdo, te esta quedando al menos la casa preciosa, ya nos enseñaras como va amueblada y sus personajillos jejje

Drora's minimundo dijo...

What an adorable gnome's house. It will be interesting to follow your progress on it.
Hugs

Ascension dijo...

Que chualada, te va a quedar de pelicula de disney.
Me encanta.
besitos ascension

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que cosa tan graciosa, los gnomos estarán encantados, el detalle de las ramas, me gusta mucho, buen fin de semana, hasta pronto.

María Jose Laso dijo...

Es muy original, te va a quedar preciosa.

ANGELES dijo...

Me encanta ¡¡¡¡ es como de cuento ¡¡

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es impresionante !!
yo creo que mejor no pudo quedarte!!
la textura ,la decoración ,el interior ,el exterior todo es perfecto !!
un trabajo envidiable Yolanda !!
felicidades guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

miniaturista dijo...

Te ha quedado estupenda.
Un abrazo
Maite