sábado, 3 de diciembre de 2011

Escena de Navidad casi terminada.

Pues así es como va la escena de navidad, solo me falta conectar el árbol para que se enciendan las luces y no se si le voy a pones nieve o no en la parte de arriba.


Por la parte de exterior lo he adornado con dibujos navideños.



Un angelito en la chimenea.


Papa Noel subiendo por la escalera.


Y una vista general de la parte interior.


He realizado esta estantería para poner las cositas que tenía de navidad, la mayoría regalos de amigas.


En la otra parte se ve la chimenea con todos los adornos, el árbol de navidad, decorado por mi, los juguetes y los niños esperando con ilusión para poder abrirlos.


Junta al árbol se puede ver la ventana, con un tapantojo de un paisaje nevado.


El belén una preciosa creación de Ascensión.




La mesa ya puesta con los dulces pasteles navideños.



13 comentarios:

PAKY dijo...

qué chuli ha quedado!! Y cuántas cositas en tan poco espacio!! Está genial, me encanta ese papa noel subiendo por la pared! Felicidades!! Besos
PD: lo he flipado con el acabado de tu casita azul, me encanta, los suelos son preciosos!!

Cote dijo...

Yolanda felicidades porque está genial!! Me encanta!! El rincón de la chimenea con el árbol y los niños es pura Navidad, da felicidad solo de verlo!! el papa noel está graciosísimo y porque no se le ve la cara pero para mi que le está costando subir... jajaj
Lo de la estantería te ha quedado muy bien y has podido poner muchas cositas navideñas. Ahora mismo le daba un mordisco al roscón de Reyesssssss. Ya te lo he dicho antes me encantaaaaaa!!!
Besitos

Unknown dijo...

Great idea. It`s very cute.
Mona

carmen dijo...

muy original, me gusta mucho

Kityii dijo...

Te ha quedado super bien,,,repleta de cosas preciosas que bien acabada esta ,,,en fin,,,es una autentica maravilla,,,te felicito chica,,eres un as de las minis. Besoooossss!!!!!!

Maria Ireland dijo...

Your Christmas scene is wonderful. So many fantastic details. I love it congratulations.
Hugs Maria

Pilar dijo...

te ha quedado preciosa Yolanda!!!!!!!!!!!!!llena de detalles y ese papa noel es genial!!!felicidades

Ascension dijo...

Pero que cosita mas bonita.
Me encanta como la estas acabando, tienes que poner las luces para que veamos lo bien que quedan.
El detalle del Papa Noel subiendo por la escalera es de lo mas simpatico.
Me encanta.
besitos ascension

marivi dijo...

Te ha quedado preciosa. ¡Que cantidad de detalles en tan poquito espacio!. Un trabajo perfecto.
Un beso

Aracar dijo...

Es muy bonita y original Yolanda jajaj el angelito le esta quitando el puesto a Papa Noel. En serio te ha quedado super bien y en tan poquito espacio has creado un ambiente muy bonito. Besotes

Isabel dijo...

Que lindo te ha quedado Yoli, el arbolito está precioso, y las estanterias de la puerta son una monada con tantos detallitos. Besitosssss!!!!

Anónimo dijo...

Que bonita te ha quedado la escena, y me encanta el papa noel subiendo jejeje, esta llena de detallazos, felicidades esta genial, besotes.

Meapuntoatodo dijo...

Una idea práctica y muy simpática. Que la disfrutes. Mariajo