viernes, 11 de noviembre de 2011

Gracias Manuel "El Manitas"

Tengo la suerte de formar parte de Tus Miniaturas un grupo donde compartimos nuestra afición por las miniaturas y las casas de muñecas, en él hay muchos artistas, entre ellos Manuel.
Realiza unos muebles en miniatura que son una maravilla.
Pasaos por su blog o por su blog de ventas y lo veréis con vuestros propios ojos.
Yo quería una librería para la biblioteca de la casa azul, pero no encontraba nada que se ajustase a las medidas de la habitación y también que fuese algo mas moderno de lo que se encuentra normalmente, así que después de ver unas estanterías realizadas por Manuel, me decidí a hablar con él y exponerle lo que quería.
Simplemente con las medidas y algunas preguntas se puso manos a la obra y el resultado ha sido espectacular, además me ha regalado un expositor de plantas para mi invernadero y un muebles precioso que cuando lo puso en su página ya me gusto, por su original diseño.
Muchas gracias por todo Manuel ha sido un placer tratar contigo.

1 comentario:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Es cierto ,vi la librería y precisamente me llamo la atención por su diseño y originalidad !!
y el mueble del invernadero luce divino con todas las plantas !!
gracias guapísima por el enlace !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia