miércoles, 16 de noviembre de 2011

Feria de Bishop Madrid 2011

Nunca me cansaré de repetirlo el mayor tesoro que se consigue al introducirse en el mundo de las miniaturas son las amigas/os.
Una de las mejores es Eva (Tatalamaru) una persona que siempre está dispuesta a ayudar y a hacerte un favor cuando lo necesitas y que es una persona encantadora.
Como yo este año no podía ir a la Feria de Bishop en Madrid, le pedí que me comprase unas cositas.
Aquí las podéis ver en la fotos, la muñequita que está apoyada en la mecedora.


Y continuando mi colección de los mini muñequitos de Alicia Volta, esta vez el Conejo Blanco y el Gato de cheshire, para hacer compañía a Alicia.
Una Pizquita, que es la muñequita que está sentada y tiene la falda a su alrededor.
Y un pinocho, poco a poco me voy haciendo toda la colección.


Y aquí unos regalos de amigas, que pese a yo no ir a la feria me mandaron un detalle, muchas gracias a: Auxi, Paky, Yolanda y Pity.


8 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

You are right, the best part of blogland are the friends you get to know. Your purchases are lovely and collecting characters from children's stories is a great idea. I love your display.
Enjoy your gifts.
Hugs

Ascension dijo...

Pero que preciosas muñequitas has conseguido.
Eva es un amor y siempre esta dispuesta a ayudar.
Enhorabuena por esos regalitos de la feria.
besitos ascension

PAKY dijo...

Menuda colección mas bonita!! Yo ví las muñequitas de Alicia en Bishop y son una monería, lo que pasa es que compré cosas que necesitaba y me quedé sin pelas, y aunque las tiene a muy buen precio, ya no pude comprarlas... Me dio penita no poder entregarte el regalito en mano, se te echó en falta, que lo sepas!! Muchos besos y espero verte en la próxima!!

Maria Ireland dijo...

Wonderful gifts. I also agree the wonderful part of blogland is all the friends you make.All your little dolls are wonderful.
Hugs Maria

auzilio dijo...

Que guapa la muñeca,a seguir coleccionando,asi no tienes excusa de ir a las Ferias,me alegro que te gustara la braguita y la camiseta,espero que la jarrita te sirva para alguna cocina de tus casas,besosss y pa la proxima nada de mandar los regalos te los doy en mano.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, soy una aficionada que esta comenzando, siempre que puedo hago alguna cosita, he estado dando una vuelta por tu bloc y tienes cosas guapísimas, no sabría decirte cual me gusta mas, desde ahora soy tu seguidora y seguiré visitándote a menudo, un saludo y hasta pronto.

Isabel dijo...

Que muñequita tan linda Yoli, te harás una buena colección, y es verdad que lo mejor de los blogs y los foros, son las maravillosas personas que conocemos. Besitossss

Unknown dijo...

De nada!!! Yo ya empece a ahorrar, asi que haz tu lo mismo y el año que viene nos vemosss ;)

Besitosss