viernes, 25 de noviembre de 2011

Compra en Evolve

El miércoles estuve en Evolve, acordaros que el día 1 de diciembre hace su inauguración oficial, para charlar un rato con Laura y de paso admirar las preciosas miniaturas que tiene, poco a poco va llenando las vitrinas de maravillas.
Yo iba con la intención de comprar un sillón igual a uno que ya le compré para tener la pareja, pero mirad todas las cositas que me traje.
El perro durmiendo y el gatito haciendo travesuras.


Un juego de té en porcelana azul, que es una preciosidad, un juego de vasos y jarra y una vajilla moderna en celeste, todo para mi casa azul.



Os recomiendo que si podéis visitéis la tienda porque sales con ganas de volver a por mas, pronto dispondrá también de página web para poder comprar online.

17 comentarios:

Maria Ireland dijo...

I love all the beautiful things you bought.
Hugs Maria

carmen dijo...

preciosas compras!!!

Eva dijo...

Las compras son muy bonitas ¡pero el perro es genial!. Un saludo, Eva

Isabel dijo...

Que compras mas chulis Yoli !!! pero el juego de té es una preciosidad, y en la mano, mucho más. Un besote

auzilio dijo...

Muy buenas compraas,menos mal que me coje lejos que si noooo,jajaja,besos Auxi.

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Das Einkaufen hat sich aber gelohnt, das sind wunderbare Mini-Schätze.

Liebe Grüße

PuNo / Monika

marivi dijo...

¡Unas compras preciosas!. Un beso

Ascension dijo...

Cuantas cositas has comprado, ya me las enseñaras jejeje
besitos ascension

Susi dijo...

buenisimas compras, q suerte teneis de vivir cerca¡¡¡
me ha encantado el sillon, es GENIAL¡¡¡
un besitop, Susi

Drora's minimundo dijo...

Beautiful purchases! I love all of them! Enjoy your new treasures.
Hugs

Eva - tatalamaru dijo...

Veo que aprovechaste bien el tiempo YOli, las compras son estupendas, ya las veré en vivo y en directo un día de estos. Besitos

PAKY dijo...

qué cosas más chulas! la vajilla es preciosísima y las mascotas me encantan!! pero a más de 1000 Km... ojalá pudiese ir... muchos besos

Unknown dijo...

You bought wonderful things.
Mona

Eloisa dijo...

Preciosas compras..

Cote dijo...

Que compras más bonitas!! El perro me gusta mucho!!!
Besitos

PILAR6373 dijo...

Que pena no poder visitar la tienda,las compras que has hecho son una pasada!!!!! Me gusta todo,todo!!!!
Besos.

María Jose Laso dijo...

Muy buena compra, me gusta todo, el perro es una preciosidad bueno y el juego de té, muy bonito todo.