miércoles, 26 de octubre de 2011

Avances de mi Casa Azul.

Aprovechando que venían unas amigas de visita, he hecho un pre-montaje de mi casa azul, solo había terminado la parte de arriba, donde están las habitaciones infantiles, ahora quiero continuar con el resto.
Os pongo unas fotos a ver que os parece, para que me deis vuestra opinión.


Comedor.



Cocina.


Recibidor.


Baño principal.



Biblioteca.


Salón y dormitorio principal, se comunicarán por una escalera de caracol.


Dormitorio.



Salón.




Aun queda mucho por hacer y decidir, muebles que pintar, suelos y paredes y la fachada, pero bueno con estas fotos me voy haciendo una idea de lo que me falta.
Gracias por vuestra ayuda.

12 comentarios:

PAKY dijo...

Es un estilo más bien moderno no?? lo digo por el baño, la cocina,... en principio, a mi me gusta la disposición de los muebles y la estructuración de la casita, pero hay muebles, por ejemplo en biblioteca y dormitorio, que son muy clásicos y otros muy modernos, y entonces, como que me choca un poco la mezcla de estilos, no sé si serán los definitivos o están de prueba, y me figuro que a muchos les pegarás un buen tuneo... pero vamos, te digo que me encanta la estructuración y el aprovechamiento de los espacios, el suelo de la cocina me encanta, en el comedor has hecho una fusión perfecta entre el mueble de estilo modular y el sofá "clásico" al pintarlos en tonos claros, el baño me encantaaaa!!! y el recibidor, genial también... un besazooo

Pilar dijo...

te esta quedando muy bien, la cocina me encanta!y el baño!!!!!es precioso, y ya sabes lo q opino de la colcha de encima de la cama!!!jejejejejej te va a quedar preciosa felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Drora's minimundo dijo...

Oh! what beautiful furniture and miniatures you have in your blue house. I am going to visit again and spend more time enjoying the view. Thanks for sharing the photos.
Hugs, Drora

PILAR6373 dijo...

Tiene una pinta genial!!! que bien que la visita de las amigas te animara a hacer el premontado,me encantan las baldosas del baño,te va a quedar una casa preciosa!!!!!
Besos.

Cote dijo...

Pues yo veo que te está quedando muy bien con ese aire moderno. El baño es enorme y muy chulo y la cocina me encanta!!Espero que no la dejes y podamos ir viendo los avances!!!

malu2 dijo...

Yolanda, las fotos no le hacen justicia,en vivo y en directo es preciosa!!!!me gustó muchísimo y eso que falta mucho hacer!!
Besos de las Malu´s.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Madre mia Yolanda ,si es enorme !!
tres veces la mia !!!
me encanta lo amplia que es !!
el baño y su lavabo!!
la cocina y su precioso suelo !!
y aunque aun queda mucho ,ya tiene muy buena pinta !!
las habitaciones infantiles son preciosas y todo lo que hay en ellas !!
confío plenamente en ti, te quedarà finalmente de lujo !!
estoy segura !!
felicidades guapisima!!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

posdata:
¿donde compraste las muñequitas rusas del salón ?
son la bomba !!

Anónimo dijo...

Ya te dije Yolanda que me encanta la casa, es super grande y de momento tiene una pinta estupenda, ya iremos viendo los avances, aun hay un poquito de curro eh? jejeje un besazo guapisima.

Eva dijo...

A mi me gusta como te esta quedando aunque es evidente que todavía te queda por hacer. La encimera del baño es una pasada ¿la has hecho tú?. Un saludo, Eva

Ascension dijo...

Pero que chula te va a quedar, solo hay que ver las habitaciones infantiles que ya estan acabadas.
Preciosa la casita azul.
besitos ascension

maribel dijo...

Te está quedando estupenda, ya estoy deseando ver nuevos avances.

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Hola Yolanda,
Que bella es tu Casita Azul!
Gracias por dejarnos verla. :)
Abrazos