viernes, 30 de septiembre de 2011

Creaciones de una gran artesana.

Cada vez estoy mas asombrada con la imaginación y la capacidad de plasmarla, la creatividad y la calidad de los trabajos, de una persona a la que quiero mucho, la considero parte de mi familia, yo que tengo la suerte de tener muchos de sus trabajos he ido viendo la progresión y como éstos cada vez eran mejores, mas detallados y mas reales.
Esa persona es una gran ARTESANA, con mayúsculas, que trabaja la pasta de modelar y consigue unos resultados siempre sorprendentes.
A éstas alturas muchos de vosotros ya sabréis que hablo de Ascensión Ruiz.
Para los que no conozcáis sus trabajos os recomiendo una visita a su blog.
Este es un duende otoñal, va con su calabaza tirada por un ratoncito, la medida de la escena es de 10 cm. de largo por 7 cm. de ancho y la altura de unos 8 cm., en duende mide unos 3 cm., es todo muy pequeño y no le falta ni un detalle, el ratondito tiene hasta pelo.
Os pongo fotos para que la podáis admirar desde todos los ángulos.





Las calabazas son un encargo que le había hecho y el duende ha sido un impulso, nada mas verlo es que me he enamorado de él.


7 comentarios:

Ascension dijo...

Como me quiere mi niña......!!!!!!
Que te voy a decir.....que me encanta que hayas decidido quedartelo, porque es uno de mis preferidos.
Nos vemos corazon!!!!!!!!!!!!!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ay ,QUE PASADA DIOS MIO !!
estoy totalmente deacuerdo contigo Ascension es una verdadera artista con un don muy especial !!
todo lo que te toca se convierte en oro !!
de sus manos salen maravillas !!
felicidades guapisima por estas adquisiciones !!
me ha gustado muchisimo todo !!
el duende conduciendo un carruaje tirado de un raton !!
es que es la bomba te lo juro !!
quiero felicitarte tambien por el sorteo de Maria ,me alegro mucho que seas tu la ganadora !!
quise dejarle a ella un comentario pero este blogger anda fatal y no me deja dejarle comentarios !!
disfruta de todo guapisima que te lo mereces !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

MiniaturizArte dijo...

Creo que has hecho una fantástica adquisición. Me encantan los trabajos de Ascensión, y este duende en su calabaza es precioso. Felicidades a las dos.

Raquel DeGamonal dijo...

El anteriro comentario (de Taller de Miniaturas), es mio, he tenido un pequeño baile de cuentas, :)

Sans! dijo...

I completely agree with you on Ascension. This piece is just amazing!

maribel dijo...

La verdad es que tienes razón es una maravilla, ahora mismo me voy a su blog.