lunes, 27 de junio de 2011

Tapices

Una compañera de tus miniaturas (Marla) se ha ofrecido muy amablemente a enseñarnos, a quien nos interese a realizar tapices, las clases serán en su blog y de momento ha dado unas nociones básicas y ha explicado como se hace el bastidor para empezar el trabajo.
El próximo jueves será la primera clase.
Yo he montado el mio y ahora tengo que comprar las agujas y la lana, me hace ilusión aprender ya que nunca he realizado nada parecido, a ver si no es muy difícil.
Aquí os dejo una foto de mi bastidor.



8 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Must be very interesting to do this sort of weaving. I wish you luck with the project.

Eva dijo...

Que chulo! Lo pasarás genial, ya lo verás!! Un beso

Ascension dijo...

Yolanda cuando aprendas me das clases a mi jejeje, ya sabes que yo me muevo en otros tiempos jejeje
Disfruta.
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Yolanda:
Marla es super amable y generosa .
Aprender de quien enseña es el mejor de los regalos !!
Algo que perdura siempre !!!
ya solo el bastidor me parece dificilisimo !!
yo seria incapaz de aprender algo asi !!
Espero que te resulte muy facil y entretenido ,y sobre todo lo pases genial haciendolo!!!!!

** . * . . . . * . * .Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

moti dijo...

hala qué chulada, seguro que te quedará genial con esas manitas que tienes que vales pa toooooooooooooooooooooooooo
besotessssss
Eli

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasas genial!! yo solo con ver el trabajazo del bastidor me muero!! jajajaa porque estoy con la casa que sino me apuntaba, me gusta tocar todos los temas, disfrutalo mucho, un besazo enorme.

Eva - tatalamaru dijo...

Que guay Yolanda, ahora aprenderás a hacer tapices????, yo ni enterarme de esto hija, ando tan liada siempre, ya sabes, jajaja.
Yo te digo como Ascensión, cuando tú aprendas me das clases, o mejor nos das clases juntas y nos marcamos una merendola de esas que tanto nos gustan.
Un besote y que aprendas y disfrutes mucho.

PAKY dijo...

yo hice un tapiz cuando estaba en el colegio, hace ya años y no es complicado, con la maña que te das, aprenderás enseguida... un besazooo