viernes, 20 de mayo de 2011

Vuestra opinión.

Hola querría pediros vuestro consejo, hasta ahora tenía bastante claro las estancias que pondría en mi casa azul, pero una vez repartidos los muebles que tengo y visto como queda ya no estoy tan segura.

Os explico la distribución que tenía hasta ahora:

Planta baja: comedor-recibidor-cocina
Primera planta: dormitorio principal y baño
Segunda planta: salón-biblioteca
Tercera planta: habitaciones infantiles (ya están terminadas).

Mi duda está en la segunda planta el salón se comunica con el dormitorio de la primera planta con una escalera de caracol. Pero al distribuir los muebles en las dos estancias, salón y biblioteca, me he encontrado que en el salón quedan bien todos los muebles que tenía para ambas, así que me queda una habitación libre y no se que poner????

Si un cuarto de un adolescente o un niño??????

Una habitación con el ordenador, pero que pondría mas?????

Otro baño esta vez con bañera ya que el que va junto a la habitación principal tiene ducha???

A ver si entre todos me ayudais un poco.

Gracias anticipadas.

10 comentarios:

Virginia isabel dijo...

yo haria la habitacion de un chico joven que le guste algun tipo de deporte asi le pones de todo lo que necesite para hacerlo. Fijate en el programa de esta casa es una ruina (el americano) que hacen unas habitaciones para los chavales impresionantes.
besujis!!!!

auzilio dijo...

Yo pondria un cuarto de costura y de plancha o de algun hobby que tenga la familia y si alguno hace minis,que con las cosas que haces tu de madera podias hacer cosas preciosa,uff que rollo te he dado jajaja,besitosss.Auxi.

PAKY dijo...

Ya tienes el baño principal y el de la habitación infantil... yo apostaría por una habitación tipo "trastero" donde se guarden la tabla de planchar, la máquina de coser, las maletas para cuando van de viaje, un pequeño banco con herramientas, latas de pintura, cajas de cartón, un baúl con recuerdos,... no sé, sería un puntazo tener un cuarto trastero no??? Además atípico, porque no estaría en la buhardilla, como se suele poner siempre... Las ideas de las compis también estarían muy guays... en fín, no sé... otra opción podría ser quitar la pared y añadir escritorio con ordenador en plan despacho u oficina, que complementaría muy bien al salón-biblioteca, con su bola terráquea y un minibar, con sus taburetes, y sus botellas, y el carrito del té, o incluso podrías hacer un cuarto de juegos para mayores con un billar, un futbolín, dardos,... en fin, no sé que más decir... muchos besos y espero haberte ayudado en algo

M Carmen Casanova dijo...

Yo también apostaría por el cuarto de los hobbys. Mesas de trabajo, herramientas, casitas de muñecas, costura, pintura, pinceles.... Te dará un abaico muy amplio de posibilidades

Eva dijo...

Creo que las ideas que te han dado son muy acertadas, espero que entre ellas encuentres la solución y a mi especialmente la idea de Paky de un cuarto de juegos para mayores me parece fabulosa.

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, a ver si entre todas te ayudamos, jejeje, otro baño no, ya que tienes dos, otra habitacion , serian ya demasiadas, yo estoy tambien con paky, pondria o un despacho,que quedaria bien con la biblioteca, o un trastero o despensa o un cuarto de costura, algo totalmente diferente y que haya un poco de todo , igual te estamos liando mas que ayudando jejejeje, ya nos diras que decides, un besote guapisima.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Yolanda :
Menudo dilema !!!!!
Es muy dificil decantare por una sola ,pero claro no hay sitio para mas.
Lo primero que a mi se me ocurrìò,
fue una biblioteca ,porque se te dà genial hacer libros ,y te quedan divinamente .
Ademas seria una manera de tener todas tus joyitas reunidas en un museo-biblioteca.
Pero al leer todas las demas opiniones ,me gusta mucho la idea de un cuartito donde toda la familia se reuna para entretenerse con sus aficciones.
pero claro .... depende de las dimensiones del cuartito que te ha quedado libre.
Un besito guapisima ,que tengas un feliz fin de semana

Yolanda dijo...

Gracias por vuestros consejos me han gustado todos mucho.
Al final he decidido poner una habitación con el ordenador, donde pondré una mesa para que la dueña de la casa se reúna con sus amigas para hacer manualidades y merendar, con un sofá cómodo para descansar, en fin un lugar donde estar bien y realizar lo que a uno le guste. Besos. Yolanda.

Eva - tatalamaru dijo...

Bueno veo que llego tarde, la decisión está tomada, así que me reservo la opinión para otra ocasión. Un besote

Xisca dijo...

me gusta tu idea de hacer una sala para los reuniones de la dueña de la casa con sus amigas , asi podran hacer un pco de todo ....hasta chafardear ajajajaj
guapetona ya te pasaras por mi blog cuando puedas,hay una sorpresa, besos, Xisca