domingo, 1 de mayo de 2011

Dormitorio Infantil de la Casa Azul

Éste es el Dormitorio Infantil, donde duermen las pequeñas Mar y María realizadas por mi amiga Paqui (Gina) en la puerta se puede ver a Lili, su mama.
La estancia está pintada de azul y el fondo es un mural de un oso.
La lámpara esta hecha con un abanico de los chinos.
Los muebles blancos son los que me regalaron en el sorteo que me tocó en la revista Miniaturas.


Lili es obra de Bianca (Bibi).
Con la puerta abierta se puede apreciar la estancia contigua, es una imágen (tapantojo) para simular que la casa continua detrás, así se da una sensación de realidad y se evita el uso de escaleras, que quitan mucho espacio.



La muñequita regalo de mi amiga Ascensión.


Mar durmiendo con su osito, realizado por mi con limpiapipas.


Tanto la ropita que hay, como las cositas de fimo, son fruto de regalos o intercambios con amigas.


María en su moises, realizado por mi siguiendo un tutorial de Inma (Cantinpalo).
El elefantito de punto es otro regalo de Mali.



No hay comentarios: