jueves, 28 de abril de 2011

Reunión de amigas

Ésta tarde hemos quedado una cuantas amigas para charlar una rato y tomar algo juntas, que hace tiempo que no lo hacíamos, Eva (Tatalamaru) ha bajado de Barcelona hasta Sabadell (Creu de Barberà) ya que allí les quedaba mas cerca a Ascensión (Chomi), Eva (Laeva) y a mi por supuesto.
Nos hemos pasado tres horas hablando sin parar y lo hemos pasado estupendamente.
Aunque habíamos quedado en no hacer regalitos, Ascensión nos ha traído una de sus preciosas fuentes a cada una, a mi me ha regalado la que veis en la foto, la cual no le hace justicia, es una maravilla.


Aquí ya puesta en la fachada de la casa de la bruja.


Y también me ha hecho una aldaba para la puerta de la Torre de Gandalf, es una mezcla de pájaro con algún otro bicho y me encanta, ya podéis ver que queda perfecta.



Y éste librito un regalo de Eva (Tatalamaru) es una recopilación de los derechos de la mujer.



Muchas gracias por los detalles, pero sobre todo por la compañía, casi sin darnos cuenta nos hemos convertido en grandes amigas y cuando estamos juntas siempre tenemos un sinfín de cosas de las que hablar.
Muchos besos a las tres y hasta muy pronto.

5 comentarios:

Ascension dijo...

Hola tesoro
Y a sido a ojo de buen cubero jejejeje
Es que te tengo "pillao" el tranquillo jejeje
A sido genial, a ver cuando repetimos.
besitos ascension

Isabel (morgana135) dijo...

Cuanto me alegro Yolanda, poder quedar con personas a las que les gusta el mismo hobby y ademas hacer una buena amistad, eso es genial, me alegro por todas vosotras, ya me imagino que no parariais de hablar de minis y demas, bueno la fuente me ha dejado en shock que preciosa y el libro y todo, felicidades por los regalitos pero sobretodo por quedar con las buenas amigas, un besazo para ti y para todas.

PAKY dijo...

Qué guay vuestras quedadas!! me encanta que paséis esos buenos ratos compartiendo afición, y los regalos, magníficos!! un besazo

Eva - tatalamaru dijo...

Pero Yolanda hija, te ha dado tiempo de llegar a casa, jajaja....yo vine empapada, me pilló el diluvio y la granizada que hubo, hemos salido hasta en las noticias, ha sido una media hora espantosa, pero bueno ya estoy aqui.
Gracias a ti por habernos reunido una vez más, me ha gustado mucho la tarde, lástima del tiempo que se nos torció, sino yo creo que seguimos hablando de minis sin parar,jajaja...mira que nos gusta ehhhh?
Bueno como dice Ascensión, a ver si repetimos pronto, que yo si puedo, ya sabes que siempre estoy encantada de veros y pasar un ratito con vosotras.
Mañana pongo yo la foto de mi fuente. Un besote

siete dijo...

pero que maravilla de fuente, y queda perfecta, felicidades a la artista, y a todas por esas quedadas tan chulas y encima con regalos,