jueves, 21 de abril de 2011

Candelabros envejecidos y algunas cosas mas

Tenía unos candelabros, quinques, palmatorias en la torre de Gandalf, que es lo que usa el mago para alumbrarse, pero eran muy doradas y perfectas, mas adecuadas para una casa victoriana que para la casa de un mago.
Así que como son de metal y yo no había nunca envejecido metal, pedí consejo en el foro de tus miniaturas, en el enlace están las respuestas que me dieron los compañeros.
Y decidí seguir sus consejos, primero los pinté con pintura negra mate y una vez seca con una pintura dorada que tenía por casa que da efecto como usado y viejo. Las velas las he envejecido con patina y quemado un poco, para que parezcan usadas.
Y aquí están las fotos con los resultados, ya me diréis que os parece.


En la palmatoria hay cera de una vela.
La báscula también la he envejecido.






También he puesto en el dormitorio unos planos y mapas que tenía preparados y había olvidado poner.





8 comentarios:

PAKY dijo...

Me gusta cómo te han quedado, creo que has conseguido el efecto de viejo y usado... está genial! besos

Anónimo dijo...

han quedado genial esos candelabros y la bascula es chulisima, que bonito todo, tienes que estar orgullosisima de tu trabajo ya que queda de maravilla y no falta detalle alguno, un trabajo de 10 felicidades, un besazo enorme.

Eva dijo...

Te ha quedado estupendo, la idea ha sido muy acertada. Un saludo, Eva

siete dijo...

jooo,, Impresionante,y como me he quedado al ver la cera derretida, simplemente perfecto, y los buhitos me gustaron mucho, y todo,me tiene enamorada esta torre con todo lo que conlleba, felicidades

Ascension dijo...

Nena te han quedado de fabula.
Cuando tenga que envejecer metal ya se a quien acudir jejeje
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Te digo lo mismo que Ascensión, cuando necesite envejecer cositas de metal te llamo, jajajaja....está todo estupendo...un besote

Susi dijo...

Excelente resultado >Yolanda, si recuerdo que preguntaste,jejeje, a mi tambien me apetecio envejecer al leer tu pregunta y pinte una jaula asi con verdin,jejeje, el coco nos va a mil por hora maquinando e inventando, que maravilla hasta als velas usadas has hecho, felicidades.
Susi

Norma Soulet (AZArtist) dijo...

Yolanda,
Que bien te ha quedado todo! De verdad que todo parece viejo y el quemado de las velas parece que las han usados. :)
Abrazos