martes, 15 de marzo de 2011

Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas

Éste es el último libro que he hecho, solo mide de alto 2,7 cm., está impreso a doble cara en papel de 60 gr. y cosido a mano, como siempre muchas gracias a Ricardo (Ram7255) por su gran trabajo.
En ésta ocasión he cambiado la forma de coserlo para unir mejor los diferentes cuadernillos y no he pegado el canto a la portada y de ésta forma el libro se puede abrir mejor y ésta queda un poco redondeada.
Espero que os guste, a mi me gusta mucho mas montar libros con éste sistema que con el de acordeón, el resultado es mejor, las páginas quedan mucho mas finitas y el libro se abre con mas facilidad.







7 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Wow! one of my favorite books. Yours is wonderful.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Yolanda:
que monada de libro ,es super gordo y esta impreso a la perfecion ,que letra mas legible tiene,y si encima dices que esta cosido a mano colo los de verdad ,ya es el no va mas.
Estupendo trabajo !!!!
Un besito cielo,que tengas un buen dia:

Eva dijo...

Esta desde luego no es una edición de bolsillo, ¡es una edición de lujo!.
Espero no ser una entrometida pero analizando el minucioso trabajo que has realizado, entre ellos el tener que cortar las hojas que no sé si lo haces con tijeras o no, me he acordado que en las tiendas de los chinos venden unas guillotinas para cortar papel que van de lujo (2,40 €) y te facilitaria bastante esa parte del trabajo. Un saludo, Eva

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado genial,además es un libro precioso,está perfecto!!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Esta genial, te ha quedado perfecto!!!! que libro mas adecuado para hacerlo a doble cara y cosido, lo has clavado, prometo intentarlo, jejejeje, felicidades un libro de 10, besazos.

Meapuntoatodo dijo...

Magnifico el trabajo de impresión ... a doble cara, eso es de profesional! Estoy contigo, cosido y dejando el lomo al aire quedan muchisimo mejor y se abren tan bien...
Enhorabuena por este resultado !!! Mariajo

Anónimo dijo...

Cada día te superas con los libritos, me encanta como los haces,
ARTISTA!!!!
un besito guapa

spooky