miércoles, 16 de marzo de 2011

Intercambio con Isa (Morgana135)

Isabel y yo un día decidimos hacer un intercambio porque a ella le gustaban mis cosas de brujas y a mi es que me encanta todo lo que hace, aquí os pongo las fotos de las maravillosas miniaturas que he recibido hoy, no sabéis que ilusión cuando iba abriendo paquetitos y sacando las cosas.
Si no juzgad vosotros mismos, aunque las fotos no les hacen justicia, como suele suceder normalmente con las miniaturas.
Muchísimas gracias Isa eres un cielo de persona, espero que volvamos a tener la ocasión de hacer otro intercambio, no sabes lo bien que me van a venir en la casa azul todos estos complementos tan modernos.
Un conjunto de bufanda y guantes con su bolso a juego y un collar de perlas.
Otro conjunto de bufanda y guantes con bolso a juego.
Sus famosos botecitos con gel, son preciosos.
Zapatillas para estar cómodo en casa y un blog con su boli.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!! jejejeje me alegra muchisimo que te haya gustado y que lo puedas utilizar en tu casita, gracias por tus palabras y tambien espero que sea el primero de muchos intercambios que hagamos, y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, un besazo.

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito todo Yolanda, que lo disfrutes. Un besito

Estefanía dijo...

Un intercambio precioso! Isabel hace unas cosas monisimas, y sus botellitas son geniales! Me alegro mucho por las dos.Un besote!

Ascension dijo...

Que cosas mas bonitas has recibido, me encantan y a ti mas......son azules jejejeje
besitos ascension

PAKY dijo...

menudas preciosidades!! disfrútalo guapa! por cierto, fantástico tu libro de los 3 mosqueteros, me ha encantado, cada vez te salen más profesionales! besooooooos

Anónimo dijo...

Hola Yoli, que regalitos mas lindos, felicidades a las dos por intercambiar cositas tan chulis,
un besito

spooky