viernes, 25 de marzo de 2011

Drap cierra sus puertas.

Ayer estuve en Drap, con unas amigas y nos enteramos de la noticia de que está de liquidación por cierre, la dueña se quiere jubilar y en cuanto liquiden lo que tienen, la tienda cerrará sus puertas.

Es una pena que una tienda que no tiene igual, tenga de cerrar, a las que estamos acostumbradas a ir aunque solo sea a admirar sus escaparates y vitrinas, es como entrar en otro mundo cuando traspasas la puerta y entras en la pequeña tienda, es una noticia muy decepcionante.

A quien os coja cerca acercaos porque tienen descuentos del 40% y del 50%, nosotras nos aprovechamos y compramos varias cositas.

A parte de lo que os enseño en las fotos compré soportes para las barras de las cortinas y algunos muebles sin pintar.

Una bandeja para el desayuno que me encantó nada mas verla.


Los cubiertos.


Y éste perrito de peluche que es articulado.

5 comentarios:

Estefanía dijo...

Que preciosidades que has comprado..es una lástima que la crisis afecte tanto. Un beso.

PAKY dijo...

son una monería tus compras... es una verdadera pena que cierre, primero Eurominis, ahora Drap... la crisis no conoce límites... besos

contar dijo...

ya conocia la noticia, en la revista lleva unos meses el anuncio puesto, teneis que aprovechar lo que podais ya que vivis cerca.
un abrazo

Ascension dijo...

Mira ella como va de compras!!!!jejeje
Son unas preciosidades!!!
besitos ascension

Pepita dijo...

Unas compras muy bonitas.Yo he comprado allí muchas cosas en Drap, es una pena que cierren pero..... Es una tienda muy pequeña podías encontrar de todo, me gustaba mirar su pequeño aparador.
besos