martes, 29 de marzo de 2011

Criaturas Mágicas

Este es el segundo libro que hago impreso a doble cara partiendo yo totalmente de cero se llama Criaturas Mágicas, es una recopilación de los seres elementales de los elementos de aire, agua, tierra, fuego y éter.
También sera para la biblioteca de Gandalf.
Aún tengo que practicar mas con el tema del cosido a mano, pero poco a poco conseguiré que me queden mejor.
Está encuadernado en piel, una muy finita en un color precioso de lila, pero en la foto no ha salido como es.




3 comentarios:

Eva dijo...

Es estupendo Yolanda, de verdad que te salen de lujo!!

Ana dijo...

Hola Yolanada¡¡¡Vaya trabajos que estas haciendo con los libros¡¡¡¡ESTUPENDO¡¡¡Felicidades

PAKY dijo...

No problem guapetona!! tengo que decir que estás que te sales haciendo libros, lo estoy flipando de lo bien que te quedan... ojalá y nos podamos ver en junio! besoooos