jueves, 23 de diciembre de 2010

Enciclopedia Mítica Tomo I

Aquí os presento mi último experimento con los libros en miniatura, como estoy pensando que tipo de libros podría tener un mago en su biblioteca se me ocurrió la idea de que tendría que estar bien informado de todas las criaturas con las que, en su mundo, se podría encontrar, así nació la Enciclopedia Mítica, me puse a buscar en Internet y encontré muchisima información, hasta llenar casi 600 páginas sobre unicornios, duendes, ninfas, cíclopes, sirenas, dragones ............
Este es el primer tomo de siete, cada uno tendrá 84 páginas mas o menos.
Pero aunque es mucho trabajo me encanta el resultado que tiene y Gandalf va a ser el mago mejor informado de todos.
Aquí os pongo algunas fotos, está encuadernado en piel, una vez que los tenga todos pensaré en poner algún adorno en la portada.



Detalle de las guardas, es un grabado de una serpiente marina monstruosa.
La primera página.

Detalle de la editorial, me dio la idea Ricardo (Ram7255).

El Ave Fénix.







El Unicornio.
Ya me diréis vuestra opinión y si pensáis que podría cambiar algo y como siempre que se podría mejorar.

6 comentarios:

Yolandaj dijo...

Es una idea genial y el primer tomo te ha quedado genial. Ya estoy deseando ver la biblioteca completa.

Anónimo dijo...

me encanta!!! que pasada , que envidia (de la buena) jejejeje te va a quedar genial la coleccion entera para tu mago, felicidades y felices fiestas preciosa, un besote.

PAKY dijo...

Pues a mi me ha encantado cómo te ha quedado... felices fiestas guapa,te deseo lo mejor para el nuevo año!!

María José- LugArt petit dijo...

Te ha quedado un libro muy bien logrado. Felicidades! Besos♥

Eva - tatalamaru dijo...

Yo ideas te doy pocas, más bien me las das tú a mi, jajajaja. Te quedó estupendo , ahora a por los nueve restantes,.... menuda paciencia. Un besote.

Ascension dijo...

Que pasada de libro, al mago le va a encantar su biblioteca!!!
besitos ascension