domingo, 12 de septiembre de 2010

I Trobada Miniaturista del Maresme I

El sábado 11 de septiembre, aprovechando que aquí es festivo, estuvimos invitados a una barbacoa miniaturista en casa de Gina (Paky) y su marido Enci (él fue el encargado de la barbacoa) tienen una casa preciosa y cuatro simpáticos perritos y lo pasamos genial.
Los asistentes a tan importante concentración de miniaturistas fueron:
Por supuesto Gina y su marido Enci, Eva (Tatalamaru) con su marido Joan y su hija Evie, Lula, Ascensión (Chomi) y Juan su marido, Isabel (Spooky) con Paco su marido, Sara, Antonia y su marido Valentí y por supuesto mi marido Miguel y yo.





Fue un día divertido y que paso volando, primero estuvimos admirando las creaciones de Gina, sus preciosos bebes, niñas y demás cositas, después comimos en el patio de su casa y después del postre y el café intentamos aprender alguna de las cosas que Gina muy amablemente nos explicó sobre modelar con fimo.

La verdad es que ni nos dimos cuenta de la hora si no es porque se nos hizo de noche.
Muchas gracias a Gina y a Enci por su hospitalidad y a todos los demás por estar allí y hacer de un día normal un día estupendo.

4 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Mejor explicado, imposible. Lo pasé genial y deseando repetir, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, jajajaa.....Gracias a ti y a Miguel, por habernos acompañado.
Un besote

Ascension dijo...

Niña, pero que bien nos lo pasamos!!!!!!!
Sois todos geniales!!!!!
Espero poder repetirlo pronto.
besitos

Clara dijo...

Estas reuniones son un lujo, cuidado con hacienda :)
Me alegro del día que pasasteis.
Besos Clara

PAKY dijo...

qué guay que os podáis reunir con tanta asiduidad, me encanta que lo paséis también, cómo me gustaría estar allí con vosotras, jejeje!!! besooos