martes, 28 de septiembre de 2010

El Baul de viaje de Gandalf

Nunca os ha pasado que a la hora de hacer la maleta, en este caso el baúl, para un viaje que siempre quieres llevar mas cosas de las que realmente cogen?????? O necesitas.....
Pues eso mismo le ha sucedido a Gandalf, será el mago de mi próximo proyecto, tiene que asistir a una convención de magos y con el medio de transporte que va solo puede llevar un baúl y claro no puede llevar tantas cosas como quiere.
Este es el último baúl que he hecho, que tanto puede servir para un mago como para una bruja, es uno de mis temas favoritos.



Algunas de las cositas que contiene como no hechas por mi amiga Ascensión.


9 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Me encanta el nombre que has elegido para tu mago....Gandalf...muy chuli. Pero creo que se ha pasado con tanto equipaje, si que va preparado con sus pócimas, tantos conjuros piensa hacer?????? jajaja.....muy chuli el baul. Un besito guapa.

Eva dijo...

este baúl me encanta, es de mi estilo :)

PAKY dijo...

qué chulo el baúl, me encanta!! esto de decorar los baules se te da muyyyy bien, y ese proyecto tiene una pinta fantástica!! besos

Ascension dijo...

Mi niñaaaaaaaaaaa, que chulada de baul, es que esto del "lado oscuro" engancha......jejejejeje
Que artista eres, con todo te atreves y todo te queda fantastico.
besitos ascension

contar dijo...

Me gusta tanto el exterior con esas rugosidades, como el interior donde as conseguido un buen repertorio de cosas de magos.
un abrazo

auzilio dijo...

Super chulo el baúl no le falta de nada,tu Mago debe de hacer unas pócimas fantasticasss jajaja.Y el nombre es muy de Mago,besitos Auxi.

auzilio dijo...

Graciass, ya se que te gustan las caracolas¿vas a Madrid? que te guardo un tarrito pa ti,besos Auxi.

Mj (Oscuridad) dijo...

Que chuladaaaa, jajaja, fantástico baúl para un congreso de magia, brujería o taperware XD. Me ha encantado, un saludo desde la oscuridad.

Unknown dijo...

Este baúl está perfecto para transportar todo lo que necesita que veo que es mucho.
Ascensión hace unas cosas ideales sobre estos temas.
Besos Clara