miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dia de los blogs 2010


Gracias a Begoña por acordarse de mi y enviarme esta agradable sorpresa, yo tampoco sabia que existiese el día de los blogs y me ha hecho mucha ilusión recibirlo.

Así que ahora a todas las personas que normalmente entran en mi blog y dejan sus comentarios, las animo a que se lo lleven a su blog, para que todos podamos celebrar este día.

Gracias a los blogs nos relacionamos con muchisima gente y compartimos nuestra afición, así como también hacemos muchos amigos.

Muchas gracias a tod@s.

Yolanda.

2 comentarios:

Virginia isabel dijo...

Anda mira!!! no sabia que habia dia nuestro.
Besujis!!!

PAKY dijo...

jejeje, pues sí, está bien tener un día del blog, a mi me da muchas satisfacciones, entre ellas, conocer gente maravillosa.... besazoooos y feliz dia bloggero