domingo, 8 de agosto de 2010

Feria de Barcelona


Este año se celebra la III Feria de Barcelona (18 y 19 de septiembre) con muchas novedades, como la nueva ubicación y concursos, exposiciones .......... en esta página podréis encontrar toda la información necesaria AssArMI.Cat.
Aunque Antelu Minis estará presente en la feria, yo no podré estar por algunos problemas de salud que me lo impiden, intentaré ir el sábado para dar una vuelta y ver todas las novedades que se presentaran en la feria, así que si alguien tenia pensado adquirir algunas de mis miniaturas, siento mucho no poder estar presente.
Eso si tengo algunos encargos que llevaré a la feria, si alguien esta interesado en alguna de mis minis que se ponga en contacto conmigo.
Mucha suerte a tod@s los participantes de la feria.

No hay comentarios: