jueves, 1 de julio de 2010

Telescopios

El nuevo proyecto que tengo en mente será la casa o mas bien la torre de un mago, Gandalf, es un estudioso de la Astrología, así que en su casa no pueden faltar los telescopios. Como no encontraba ninguno decidí hacerlo yo misma y pedí ayuda en Tus Miniaturas, donde somos muchos los aficionados a las miniaturas y siempre entre todos surgen buenas ideas.

Mi primer intento fue con el mango de una maquinilla de afeitar y unos abalorios, pero la verdad no me terminó de convencer el resultado.

Así que poco después me dieron una idea mejor, que me sirvió de base para hacer otro y aquí os muestro el resultado, que según mi opinión esta mucho mas mejorado.
Aquí podéis ver la foto de los dos, espero vuestros comentarios y opiniones porque aun quiero hacer alguno mas y siempre es bueno saber en que puedo mejorar.

5 comentarios:

Ascension dijo...

Yolanda, que bien te ha quedado el gris, es una pasada de bonito!!!
besitos ascension

contar dijo...

tendrás que escoger entre un modelo u otro, porque uno se ve mas antiguo y el otro moderno.
por lo demás creo que te quedaron geniales.
un abrazo

Eva dijo...

Estoy con Contar con lo del moderno-antiguo...pero estan más que bien los dos. Vaya, que estupendos :)

Yayin dijo...

A mi me gustan los dos,estan geniales.Felicidades.
Besets

miniaturista dijo...

Con este telescopio no te vas a perder nada.
Un abrazo
maite