miércoles, 31 de marzo de 2010

La última mascota de Melinda

Esta tarde nos hemos reunido mi amiga Ascensión y yo para tomarnos un café y como siempre hablar de todo un poco, sobre todo de minis, ella además me ha traído una nueva mascota para la casa de Melinda, que como veis se ha adaptado muy bien a su nuevo hogar. Os puedo asegurar que las fotos no le hacen justicia, en la mano es una maravilla que no le falta detalle, parece de verdad, hasta los ojos parece que te miran. Muchas gracias cielo por el bichito, pero sobre todo por tu amistad.

4 comentarios:

dora dijo...

Hay!!, mis brujillas, que bien lo habreís pasado no?.
Bueno, es una cucada el bichillo.
Soís las dos encantadoras, y no sabeís lo mal que me sabe vivir tan lejos.
De todas formas os sigo de cerca.he? Besitos para las dos.
Carmen

Meli Abellán dijo...

Qué pasada de mascota!!! Ascensión está haciendo unas minis geniales!!
Enhorabuena y besos a las dos por ser tan estupendas personas!
Meli

Eva dijo...

Que cosa más bonita!!

Nati dijo...

Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
Un beso y todo mi cariño Nati.