lunes, 16 de noviembre de 2009

Regalos y compras de las ferias

Pues ya estoy de vuelta de las ferias de este fin de semana y no me cansare de repetirlo lo mejor de las ferias es ver a las compañeras que ya conoces o poner cara a las que solo conoces a través de los grupos de miniatura, no voy a poner nombres porque seguro que me dejaría alguno pero la verdad es que os quiero dar las gracias a tod@s por vuestro cariño y también por vuestros detallitos que siempre hace mucha ilusión recibir minis tan bonitas.
Mirad que cosas tan bonitas he recibido de regalo, muchas gracias a todas.

Y a continuación mis compras, a destacar sin ninguna duda el precioso bebe que le encargue a Gina y que me llevo a la feria, es una niña y se llama Mar.
A que es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La muñequita azul, el juego de café de juguete y la maletita con motivos infantiles de Cantimpalo.
Los cojines se los compre a Ray y la otra muñequita a Rosa Gascón.

La bolsa de viaje de Cantimpalo. Los gatitos con su biberón a World of Miniature Bears. La cesta con las flores a Brunstein Miniatures. Las tijeras a Rosa Gascón y las velas, campanitas y el espejito redondo a BildelsOrnaments.

Y un pegamento que nos recomendó Trivi que se lo he comprado a Viti.

8 comentarios:

PAKY dijo...

qué bonitas tus compras, el bebé es precioso, y además he tenido la suerte de verlo en mano... muchas gracias por los peluches, qué coraje no haber llevado yo cositas... me ha encantado conocerte yolanda eres un cielo...besos

dora dijo...

Tienes razón, hace muchisima ilusión, ver a la gente.
un placer volverte a saludar, pero... desapareciste, no te volví a ver.
Tenia una tonteria para ti, te la guardo y te la doy la próxima vez.
Un besito muy grande carmen

dora dijo...

Preciosas compras, pero la muñequita es un sueño, y en la mano, mucho más bonita.

Yolanda dijo...

Yo encantada de haber podido veros a las dos. Dora guapa cuando quieras quedamos mas tranquilas y hablamos un ratito. Es que me vinieron a buscar y ya no nos volvimos a ver lo senti mucho. Paky me encanto conocerte. Muchos besitos a las dos. Yolanda.

Eva - tatalamaru dijo...

Hola de nuevo guapísima, unas compras muy bonitas, el bebé de Gina, bueno ahora tuyo, una pocholada y en mano más que en foto y los regalitos preciosos, todos, lo mejor, volver a vernos y pasar esos ratos tan divinos de la muerte. Un besazo enorme cielo.

Unknown dijo...

A mi tambien me encanto conocerte, aunque hable poquito contigo pude ver ese maravilloso bebe y recibir de tu parte el biombo que me toco en tu sorteo...MUCHAS GRACIAS!!! Ahora tengo que buscarle su lugar!!! ;)

Besitosssss

monikey dijo...

ese bebé es precioso, bueno... preciosa que es una chica.
me ha encantado la bolsita infantil de cantimpalo, y el juego de café. todo precioso.

Luly Alves dijo...

Hola!
Quanta coisa linda !
Bjos
Luli
http://miniaturasmania.blogspot.com/