lunes, 21 de septiembre de 2009

Sellos premio


Este premio me lo ha dado una persona encantadora a la aunque no conozco en persona ya la considero una amiga: Paky http://paquicheli.blogspot.com/ muchas gracias guapisima por considerar me tu también amiga tuya. Os recomiendo que visitéis su blog ya que tiene cosas muy bonitas como su taberna hecha en una casita roma o sus mini casitas a escala 1:144.
Yo a mi vez le doy el premio a las siguientes amigas:
Ascensión, Dora, Lula, Marini, Mati, Cris, Meli, Moli, Eva, Tatalamaru.
Gracias a todas por vuestra amistad.

4 comentarios:

Eva dijo...

Gracias guapísima :)

PAKY dijo...

Gracias a ti por tus palabras Yolanda, tú si que eres buena gente, por cierto, os he visto en las fotos de la feria, ayyy ojalá hubiese podido estar allí y vernos, que penita que fuese tan lejos, a ver si para la de madrid puedo estar, me haria mucha ilusión ir....besoooooos

Eva - tatalamaru dijo...

Uy que ilusión, me has dado el premio a mi....te parecerá mentira , pero cada premio que me otorgan, me hace mucha ilusión y lo guardo con cariño, en cuantito pueda lo subo a mi blog. Gracias cielo, por tenerme siempre presente. Besitos.

Ascension dijo...

Doña flor.....jejejeje, me encanta tu regalito, ya sabes ahora a trabajar y a subirlo jejejejejeje.besitos preciosa