lunes, 20 de julio de 2009

La cunita ya lista esperando la llegada del bebe

Una compañera de miniaturas, Ery http://eldesvandelashadas.es.tl/ http://eryalva.es.tl/, ha realizado unos bebes de fimo que son una maravilla y yo nada mas verlos me quede enamorada de ellos, hace tiempo que estaba buscando un bebe, para el proyecto del cuarto de Adriana, Ángela y el bebe, que fuese bonito y en cuanto vi los suyos sentí que era lo que había estado buscando.
Así que le mande un mensaje y ya esta en camino, por eso le he terminado de preparar la cunita para que cuando llegue este todo listo.



4 comentarios:

dora dijo...

!Que a gustito, se encontrará tu bebe!, le has hecho una cunita muy bonita, y me encanta la mantita.
un besito Carmen

Ascension dijo...

Preciosa eres una artista!!!!!!!!!!!!!el bebe va a ser muy feliz en esa preciosa cuna que le has preparado.Ya me he enterado que al final has conseguido el bebe que tanto has buscado, felicidades.besitos ascension

Ascension dijo...

Me alegro que al final hayas encontrado tu bebe perfecto.Va a estar encantado con su nueva casita, va a ser una preciosidad de casita como todas las tuyas.Guarda energias, que tienes que colaborar...........jejejeje

PAKY dijo...

Pues el bebé de Ery y tus mueblecitos serán una combinación perfecta, ya estoy deseando ver la habitación montada... besitos