miércoles, 4 de marzo de 2009

Feria de Angela Jones 2009 (MIME2009)

El sábado (28 de febrero) estuve en la feria de Ángela Jones en Madrid y como siempre es una gran alegría volver a ver a tantas amigas y poder admirar de cerca sus maravillas. Mati, Cris, Cyber, Marini, Lany, Alondra, Rombo, Trivi, Nieve............... y muchas mas que ahora no recuerdo su nombre pero que siempre es un placer ver por el gran cariño que dan.
Estos son unos regalitos que me hicieron y que como siempre tendran un lugar especial en mis casitas.
Muchísimas gracias a todas.


Esto es un papel para empapelar el techo de mi nuevo proyecto, me lo ha hecho Mati y la foto no le hace justicia es una maravilla.

Yo compre algunos muebles para pintar y un par de muñecos, una niña y un bebe, todo ello para mi nuevo proyecto.

No hay comentarios: