miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nuevas fotos de la casa andaluza

Hoy hemos estado de tiendas, Ascensión y yo. Solo iba a comprar gel para imitar el agua pero como siempre cuando veo cosas pequeñas no me puedo resistir de comprarlas para mis casitas.

Mirad las figuritas para el nacimiento que miden algo mas de un centímetro.






Mirad que gatito tan limpio (Lula me he traido los dos que quedaban por si quieres adoptar otro gato mas).



Y esta simpatica pareja de ratoncitos.

Y unos pajaritos que ya estan pensando en instalarse en el tejado.




1 comentario:

monikey dijo...

Hola, he estado viendo tu casa andaluza y tienes unos detalles que me han gustado mucho. yo tambien la tengo aunque ampliada, pásate por mi blog y la ves, aunque no está terminada.los pajaritos en la pérgola me han encantado, el belén mini, el costurero, la colcha, el biombo del baño... en fin, le has dado tu toque personal y eso la hace única, enhorabuena.