miércoles, 24 de septiembre de 2008

Regalos y compras en la Feria de Barcelona 2008

Bueno pues ya paso la feria y la verdad es que ha sido una esperiencia maravillosa, yo nunca habia asistido a ninguna feria como espositora y la verdad he descuvierto que me gusta, pero lo que ha hecho que disfrutara mas y aun tenga la sensacion de estar volando son las comprañeras tanto de mesa (Mati y Tomas, Cris y Jordi, Alondra y Moli, Trivi, Madam ........) como las que venian de visita (Marini, Terelo, Yayin, Marver, Ascension, Lany, Sofia........) Muchisimas gracias a todas por haberme hecho pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida.
Aqui pongo fotos de algunas compras:

Baldosas que le compre a Lula para el comedor de mi nueva casa.




Agunas cositas mas: el pan, el salchichon y demas de Alondra. La quesera, el mortero y la cesta de Viti. Y la cestita de bebe de Olga.



Y estos son los regalos que recibi de las compañeras: Marini, Terelo, Yayin, Marver, Sofia, Matiyeye, Lany y Alondrilla.




Esta cortina de macrame de mi amiga Angie junto con los cogines.





Y estas preciosas alfombras junto con el conjunto de copas, jarron y frutero de Mati.






Muchisimas gracias a todas por vuestro cariño.
Muchos besos.
Yolanda.