viernes, 22 de agosto de 2008

La cueva de los duendes

Una de las mejores cosas que tienen las miniaturas es conocer a personas que comparten tu misma afición y poder hablar e intercambiar ideas y regalos hechos por nosotros mismos.

Hoy he tenido la suerte de conocer a una de esas personas, Ascensión, es encantadora y además me he hecho este regalo, es una cueva donde estos duendes se han instalado, juzgar vosotros mismos por las fotos, no le falta detalle, a mi particularmente me ha encantado, pero lo que mas me ha gustado es que la ha hecho especialmente para mi.

Muchísimas gracias Ascensión por un día muy divertido que espero repitamos muy pronto.



















1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Yolanda!

He encontrado tu blog por casualidad y me gusta mucho lo que haces, sobretodo la casa andaluza! A mi también me gustan mucho las manualidades pero soy un poco desastre, la verdad! Un abrazo, Elisa