sábado, 2 de febrero de 2008

Lo mejor de las miniaturas

Unas de las cosas mejores de hacer casas y miniaturas son las personas que conoces cuando te vas introduciendo en este mundo.
Hoy puedo decir que tengo amigos, grandes amigos, personas que he visto unas pocas veces o a lo mejor no he visto en persona, pero que parecen que ya son de tu familia y a las que quieres igual que si lo fuesen.
Gracias a todas vosotros a las cuales dedico este pequeño espacio ya que sois los mas indicados, por no decir las unicos, que valorareis y entendereis lo que aqui encontreis.
Muchos besos a todos.
Yolanda.

8 comentarios:

mario dijo...

hola,
que tal?
muy buen blog!!! Por fin un contenido distinto a lo que suelo encontrar.
En hora buena!!! Ya pasare en unas semanas üara ver la evolucion de tu blog.

Un saludo

Mario - Mi blog

Anónimo dijo...

ayayayayay, que emotivo, un beso gordo y me voy a ver el resto, jejeje

marini dijo...

Hermanita gracias a ti por ser como eres, un amor de persona.
Te quiero mi gemeli.

Anónimo dijo...

Yolanda guapa, eres un amor....ojalá me cuentes entre tus amigas, por que yo así me considero, me ha emocionado, un detalle precioso la dedicatoria. No cambies nunca. Besos

Meli Abellán dijo...

Hola, Yolanda aunque no esté dentro del grupo de tus amigas, pero lo soy!!! la dedicatoria es muy emotiva!!!
Un beso,
Meli

josephine dijo...

Creo que estoy en el buen sitio.Quedamos en la feria que me agregarias y si estoy agregada.Nena que colcha tan bonita, me encanta , bueno diría que es tan encantadora como tu.Me alegro que te lo hayas pasado bien en la feria.A veces pienso que nos es igual vender mucho lo que nos gusta es reencontrarnos. Un abrazo y fuerza con las miniaturas y los estudios.josephine.

Terelo dijo...

Hola, holita, me ha encantado el comentario y te mando un beso igual de gordo que el de Mati.

lord aleson dijo...

...he pasado un buen rato disfrutando de tu espacio, gracias por compartir todos tus proyectos e ilusiones, eso si...tendrás q añadir amigos chicos no?? jaja ...hasta pronto!